#CHETUMAL//Poca probabilidad de lluvia, pero sí viento del Este

Chetumal.- Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado por la tarde con probabilidad de chubascos en Quintana Roo y lluvias aisladas en Campeche y Yucatán; ambiente templado por la mañana y caluroso durante la tarde; viento del sureste de 15 a 25 km/h en la región con rachas de hasta 50 km/h en la península.
Lo anterior fue anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y agrega que durante este día, el Frente Frío núm. 33 recorrerá el noroeste y norte de México, asociado con una vaguada polar y con la corriente en chorro subtropical, en interacción con una línea seca sobre Coahuila, originarán descenso de temperatura y rachas muy fuertes de viento en dichas regiones.
Por otra parte, canales de baja presión sobre el interior del país y la Península de Yucatán, y el ingreso de humedad del Océano Pacifico, Golfo de México y Mar Caribe, propiciarán lluvias e intervalos de chubascos en regiones del noreste, centro, sur y sureste del territorio nacional, incluida la Península de Yucatán.
Finalmente, prevalecerá ambiente cálido a caluroso en zonas del norte, noreste, occidente, centro y sureste de México, así como ambiente frío a muy frío con heladas matutinas en zonas montañosas de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: