#CHETUMAL//Confirma Arlet Mólgora su paso al PVEM

Chetumal.- La ex diputada federal Arlet Mólgora Glover confirmó hoy que ella renunció a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional desde el año pasado y ahora en fechas recientes se ha sumado al Verde Ecologista.

En entrevista, la chetumaleña indicó que recibió la invitación de “amigas y amigos” en el PVEM para sumarse a la actual campaña, no para algún cargo, sino como ciudadana, cosa que accedió.

La ex legisladora destacó su experiencia en campañas políticas, tanto en Quintana Roo como en otras entidades, lo que le permite “aportar su granito de arena” al PVEM, a la alianza y a Mara Lezama, a quien eligió por saber sumar fuerzas con independencias de colores y siglas políticas.

Rechazó que se trate de un acto de “traición” pues ella renunció desde agosto del año pasado, además que lo más importante es buscar el bienestar de Quintana Roo.

Mólgora Glover se negó a hablar mal de su anterior partido o de la gente en él, al estar agradecida por la oportunidad brindada, y reconocer su rol en la construcción de Quintana Roo, aunque señaló que su renuncia se debió a que no compartía decisiones tomadas por la dirigencia.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: