#CARMEN//ANTONY JOSUÉ MURIÓ ASFIXIADO

La necropsia realizada al cuerpo de Antony Josué G., quien apareció sin vida la mañana del miércoles en un predio conocido como la “mansión de los Ongay”, reveló que la causa de la muerte fue asfixia por sofocación. Sigue detenida una persona.

Según el parte de la Vicefiscalía General Regional de Justicia, continúa la integración de la Carpeta de Investigación 03-2021-1148, misma que será judicializada hoy al vencer el término constitucional de 48 horas.

Aunque la autoridad investigadora no reveló información alterna sobre el presunto asesinato de Antony Josué, quien militaba en un grupo de autoayuda donde tratan problemas de alcoholismo, drogadicción y depresión, entre problemas, se rumora que pudo ser estrangulado.

Las autoridades mantienen asegurada a una persona, la cual se encuentra identificada como quien provocó esta muerte, y no descartan la hipótesis de que se trató de un asalto que se salió de control.

LOS HECHOS

El cadáver Antony Josué G., de 13 años de edad y estudiante de la Escuela Secundaria Técnica Industria (ETI) 40, fue hallado en el interior de un predio baldío ubicado sobre la avenida Isla de tris, por calle Morales Sáenz del Fraccionamiento Isla del Carmen 2000. Tenía huellas de violencia.

La Agencia Ministerial de Guardia de la Agencia Estatal de Investigaciones, recibió el aviso a eso de las 9:00 horas del miércoles, a través de C5.

En el lugar fue confirmada la presencia de un cuerpo sin vida, que luego fue identificado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia.

Familiares revelaron que el menor acudía desde hacía más de un año a un grupo autónomo de autoayuda, denominado “Guerreros de la Luz”, cuyos compañeros lo acompañaron la noche del martes hasta las puertas de su domicilio, pero él volvió a la calle.

Por ahora no se sabe por qué salió otra vez de su hogar para dirigirse a la avenida Isla de Tris, según lo captado por cámaras de videovigilancia de un establecimiento, por donde se le ve caminando, seguido de una persona del sexo masculino.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: