#PlayadelCarmen//Niega director del Deporte de Solidaridad incurrir en hostigamiento

Playa del Carmen.- El director del Instituto del Deporte en Solidaridad, Daniel Soto Gómez, negó hostigamiento y acoso contra el ciudadano Víctor Reyes Parra para desalojarlo del deportivo “Mario Villanueva Madrid”, donde cuenta con un espacio desde hace 10 años, como lo denunció esta persona la semana pasada.
En entrevista, el funcionario señaló que, como parte de un proceso para regularizar los espacios y conocer a quiénes los administran y ocupan, se le solicitó gestionar un permiso ante la oficina a su cargo y a su vez evitar conflictos con las áreas de Fiscalización y Tesorería, trámite al que se ha opuesto.
Añadió que Reyes Parra acordó rehabilitar un área que usaba desde sus inicios a cambio del permiso, pues dicho trámite es gratuito, pero después de tres exhortos continúa sin realizarlo.
“No cumplió y nosotros decidimos no seguir presionándolo de ninguna manera para que tomara él esa decisión de tramitar su permiso; sin embargo, en recorridos que Protección Civil hace en todas las unidades para hacernos recomendaciones él inició una especie de campaña en contra de nosotros”, destacó el funcionario municipal.
Agregó que sin el permiso del Instituto del Deportes Víctor Reyes no podrá tramitar los demás ante Tesorería, a quien ahora le compete este caso.
“Ya le corresponde completamente al área de Fiscalización por parte de Tesorería, nosotros como Instituto estamos en la mejor disposición de apoyar a los ciudadanos a que continúen con sus prácticas deportivas”, finalizó.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: