#CHETUMAL//Choca efectivo de la Guardia Nacional en Chetumal

Chetumal.- Un sujeto que aseguró ser un elemento de la Guardia Nacional chocó en su vehículo cuando conducía presuntamente ebrio. Al lugar llegaron más integrantes de esta corporación federal, que intentaron llevarse el vehículo, siendo impedidos por la Policía Quintana Roo.

El accidente ocurrió en laa venida Salvador Alvarado con Insurgentes esta madrugada, cuando un hombre en un Jetta azul se estrelló por alcance contra otro Jetta, rojo.

El responsable del accidente pidió el apoyo de la Guardia Nacional, a la que aseguraba pertenecía, y efectivamente a los pocos minutos llegaron al lugar varios de estos elementos, quienes amenazaron a los reporteros presentes con detenerlos si tomaban fotografías del suceso. Uno incluso abordó el vehículo estrellado y trató de llevárselo, pero esto fue frenado por la Policía Quintana Roo, que también arribó al lugar.

Al final, los agentes locales detuvieron al presunto responsable en tanto que turnaron el accidente a Tránsito. Los efectivos federales se retiraron sin poder auxiliar a su compañero.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: