#CANCÚN//Firman convenio Q. Roo y otros seis estados del sureste con la embajada de Estados Unidos

Cancún.- Este día se realizó la firma de un convenio de colaboración en materia de sustentabilidad entre Quintana Roo y otros seis estados con autoridades de Estados Unidos, en un evento en esta ciudad con la presencia de los gobernadores de estas entidades.
Esto fue en el marco de la inauguración del Tercer Encuentro de Gobernadores del Sur-Sureste del país con la embajada de la Unión Americana en México, que se celebró en un hotel de la zona turística de la ciudad.
Al respecto, Ken Salazar, el embajador de dicho país México, destacó que la firma del convenio es un evento histórico que contribuirá a detonar el desarrollo sustentable y resaltar la selva maya.
“Lo que están haciendo los estados aquí, se están comprometiendo en el desarrollo sustentable aquí en esta zona del sur-sureste y tiene muchos componentes”, apuntó.
Además, dijo que a raíz de este acuerdo se trabajará con los estados para ver sus proyectos, encaminados a reducir efectos del cambio climático.
“No quiero no más que se firme este convenio, pero que se celebre porque hay mucho trabajo adelante”, agregó.
Esta tarde se ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer los resultados de los trabajos obtenidos durante este encuentro entre los mandatarios estatales de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán, y el embajador de Estados Unidos en México.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: