#CHETUMAL//Vuelven temperaturas de 30 a 35 grados en Quintana Roo

Chetumal.- Para la Península de Yucatán pronostican cielo medio nublado con lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; ambiente cálido por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde; viento del sureste con rachas de 50 a 60 km/h en la región.

En Quintana Roo el Servicio Meteorológico Nacional prevé que podrían presentarse lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) con temperaturas máximas de 30 a 35 grados Centígrados; la sensación térmica máxima sería de 37 grados.

El SMN agregó que este martes, una vaguada polar sobre el noroeste de México, en combinación con el transporte de humedad generado por la corriente en chorro subtropical y la aproximación de un nuevo frente frío, ocasionará lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, ambiente frío sobre el norte y noroeste del país.

Por otra parte, una línea seca sobre Coahuila generará rachas de viento de 50 a 70 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, mientras que la circulación de un sistema de alta presión sobre el Golfo de México (surada) ocasionará viento de componente sur con rachas de 50 a 70 km/h a lolargo del litoral del Golfo de México y en la Península Yucatán, así como ambiente vespertino cálido a caluroso y baja probabilidad de lluvia, con excepción del centro del país, donde se pronostican lluvias dispersas por la tarde. 

Nuevo frente frío durante la tarde se aproximará a Baja California, reforzando el potencial de lluvias en dicha entidad.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: