#CHETUMAL//Lluvias aisladas vespertinas para Quintana Roo

Chetumal.- Cielo despejado durante la mañana e intervalos de chubascos (5 a 25 mm) por la tarde es lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Quintana Roo este viernes y agrega que un canal de baja presión afectará la Península de Yucatán.

La temperatura será de 21 grados en la madrugada, de 24 a 31 grados durante el día y por la noche descenderá hasta los 23 grados; la máxima oscilará de 30 a 35 °C.; ambiente templado en la mañana y cálido a caluroso por la tarde.

El frente Núm. 30 se localizará por la mañana en el sur de Veracruz, y por la noche en el sureste del país; ocasionará chubascos y lluvias puntuales muy fuertes en las regiones, y lluvias con chubascos en el oriente y centro del territorio nacional. 

La entrada de humedad del Océano Pacífico y la corriente en chorro subtropical originarán nublados y lluvias aisladas en el sur, occidente y noreste de México.

Así mismo, la masa de aire frío asociada mantendrá ambiente muy frío a frío en el norte, noreste, oriente y centro de la República Mexicana, además de evento de “Norte” moderado a fuerte en el litoral del Golfo de México, y muy fuerte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como bancos de niebla en estados de la Mesa Central, oriente y sureste de México.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: