#CHETUMAL//Renegociar parquímetros depende del ayuntamiento, indica Kira Iris

Chetumal.- La renegociación de las áreas de Playa del Carmen concesionadas a parquímetros es un tema que le corresponde realizar al gobierno municipal que encabeza Lili Campos Miranda, afirmó la diputada local Kira Iris San, quien inició una campaña de firmas que aceptó sirve como sustento jurídico, social y político.

En entrevista, la legisladora panista señaló que hay muchas inconformidades por la existencia de parquímetros en zonas residenciales, como las colonias Zacil Ha y Colosio, por lo que ya ha recolectado 2 mil 500 firmas para pedir su retiro.

“Tiene que venir una reestructuración y una negociación y quien tiene que hacer esta chamba es la administración actual de Solidaridad que encabeza la presidenta Lili Campos”, comentó la diputada. 

Criticó que el sistema de parquímetros fue aprobado en 2018 por la administración de Cristina Torres Gómez, sin una difusión del mismo o de las áreas y el estudio utilizado para justificar las áreas electas.

Además, Laura Beristain Navarrete amplió los parquímetros para abarcar zonas residenciales, en donde no todos cuentan con tarjetones, o bien tienen varios coches.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: