#CHETUMAL//Rinde protesta Leslie Hendricks como candidata priista a la gubernatura

Chetumal.- En una convención de delegados realizada de manera presencial, con la asistencia de más de 200 personas, esta tarde Leslie Hedricks Rubió rindió protesta como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo.
El dirigente nacional de este partido, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas fue quien le tomó protesta a la precandidata única, luego de ser avalada por esta convención de delegados.
La virtual candidata (todavía debe ser inscrita ante la autoridad electoral), aseguró que todavía hay una deuda pendiente con la sociedad, con los pobres y los indígenas, así como el anhelo de familias que llegaron en busca de oportunidades pero fueron relegadas a la marginación.
“Allá afuera está la corrupción rampante, la ineptitud y la mentira de quienes prometieron un cambio y traicionaron al confianza de cientos de miles de quintanarroenses que les dieron su voto hace apenas unos años, y fueron decepcionadas al ver cómo las tareas fueron asignadas a personas agenas a este estado”, añadió. “Más vale ir solos que mal acompañados”.
La ex diputada agradeció la presencia de los exgobernadores de Quintana Roo, en especial de su padre, Joaquín Hendricks Díaz.
La dirigente estatal, Candy Ayuso Achach, afirmó previamente que este partido está en la esencia de Quintana Roo y que la lucha por su mejora es lo que los une como priistas.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: