#QuintanaRoo//Subirá la temperatura en Quintana Roo

Chetumal.- El ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México originará lluvias y chubascos en el noreste, oriente, centro, sur y sureste del país. En Quintana Roo habrá intervalos de chubascos (5 a 25 mm) durante el día.
Por otro lado en los municipios de Quintana Roo, la temperatura oscilará de una mínima de 18 grados en zona maya y una máxima de 35 grados en zona urbana, con una sensación térmica de 37 grados en mayor parte del Estado.
Así mismo, un sistema frontal Núm. 28 se mantendrá como estacionario al oriente de la Península de Yucatán, ocasionando lluvias e intervalos de chubascos en dicha región.
Por su parte, la masa de aire frío asociada al frente empezará a modificar sus características térmicas, permitiendo un ascenso de las temperaturas vespertinas en la mayor parte del territorio nacional, manteniéndose ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, con heladas matutinas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, bancos de niebla en zonas del noreste, oriente, centro, sur y sureste de la República Mexicana, así como viento fuerte de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: