#PlayadelCarmen//Reforzarán seguridad en Solidaridad con motos acuáticas

Playa del Carmen.- La Quinta Avenida y la zona de playas en esta ciudad serán reforzadas con la instalación de “Centros de Atención Inmediata”, las que incluirán a personal con cuatrimotos y motos acuáticas, lo que permitiría perseguir a delincuentes como los que asesinaron a un gerente en el club de playa “Mamita’s Beach”.
Lo anterior fue revelado por el secretario de Seguridad Pública de Solidaridad, Raúl Tassinari González, durante el informe semanal de la presidenta municipal.
Allí, señaló que la estrategia fue acordada con la Mesa de Seguridad Ciudadana, para crear estos “Centros de Atención Inmediata” que consisten en carpas con personal y equipo de distintas corporaciones policiacas y fuerzas armadas.
Estos puntos estaŕan distribuidos entre el hotel Sandos y el Vidanta, en la Riviera Maya, así como en la Quinta Avenida, señaló. Todos estaŕan contectados al C5.
En entrevista posterior, el jefe policiaco desligó estos nuevos puntos estratégicos con alguna reacción por hechos concretos, al asegurar que responden a un esquema nacional, implementados en coordinación con las mesas de seguridad, para mantener la tranquilidad.
En la Quinta Avenida, además de mantener el orden, servirán para verificar las medidas sanitarias, reveló./AgenciaSIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: