#CHETUMAL//Quien abandona la 4T le pesa más tener un ingreso que el futuro del país: Humberto Aldana

Chetumal.- Humberto Aldana Navarro, dirigente estatal de Morena, dijo saber que hay quienes han amagado con abandonar el partido, pero alegó que es algo natural de cada proceso electoral, pues se trata de personas en busca de un beneficio propio, más que colaboradores de la Cuarta Transformación.
“Si la ambición por obtener un puesto y un ingreso superan las ganas de trabajar por la transformación del país, entonces no creo que estén en el lugar adecuado”, argumentó.
Cuestionado sobre la supuesta salida de personas de su partido, en Felipe Carrillo Puerto y Benito Juárez, para sumarse al Partido de la Revolución Democrática (PRD), Aldana Navarro dijo desconocer esta situación, pero sabe que el Sol Azteca acaba de perder a su ex delegado político.
“No sé si sea una desbandada para ellos, porque están tan disminuidos, que la salida de 10 o 15 personas pudiera constituir una desbandada”, dijo.
En su opinión, a quien se sale de Morena para pasarse al PRD no le espera un gran crecimiento, al tratarse de una fuerza “desacreditada, que traicionó a la izquierda al firmar el Pacto por México”, comentó./AgenciaSIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: