#CANCÚN//Balean a un transeúnte en la región 96 de Cancún

Durante la mañana de este lunes, un transeúnte fue alcanzado por las balas de desconocidos cuando le dispararon al momento de que caminaba sobre una de las calles de la Región 96.

Fueron los vecinos quienes llamaron al número de emergencia 911 para reportar que escucharon al menos seis detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente comentaron que había una persona tirada sobre la calle 20, que es de dos carriles y con camellón central, la cual estaba sangrando.null

Los operadores del 911 siguiendo los protocolos establecidos, enviaron unidades de Seguridad Pública y de emergencia para auxiliar al herido.

Al llegar, los paramédicos se encargaron de verificar el estado de salud de la víctima, sin embargo, cuando lo checaron ya no tenía pulso por lo que lo declararon sin vida.

Por otra parte, los policías municipales colocaron una cinta amarilla para delimitar la zona de la escena de crimen.null

Por otra parteLos peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de procesar el lugar para posteriormente iniciar las investigaciones correspondientes al caso.

Tomado de: https://sipse.com/novedades/balean-a-trausente-en-la-region-96-cancun-418209.html



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: