#QuintanaRoo//Regresa el clima tropical a Quintana Roo

Chetumal.- El pronóstico del tiempo para Quintana Roo será de intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm); con temperaturas máximas de 30 a 32 grados Centígrados con una sensación térmica máxima de 35 grados. Para Cancún estará despejado con intervalos nubosos con un 20% de probabilidad de lluvias por la noche.
Para Chetumal, durante el día habrá intervalos nubosos con una sensación térmica de 29 grados; despejado después de las 17:00 horas y el termómetro descenderá hasta los 24 grados por la noche.
Para la Península de Yucatán el evento de “Norte” en el Golfo de México afectará con vientos las costas de Campeche y Yucatán con rachas de 60 a 80 km/h, el oleaje de 2 a 4 metros de altura y las temperaturas máximas oscilarán de 35 a 40 °C.
Por su parte, el frente frío Núm. 28 recorrerá el sureste de México y hacia horas de la noche y madrugada del sábado, se aproximará a la Península de Yucatán, generando lluvias de intensas a puntuales torrenciales en dichas regiones.
Por último, la Quinta tormenta invernal se desplazará hacia el noreste de Estados Unidos, dejando de afectar al final del día al territorio mexicano, sin embargo, continuará interactuando con la entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical y con la masa de aire polar asociada al frente Núm. 28, manteniendo condiciones para la caída de aguanieve o nieve en sierras de Durango, Coahuila y Nuevo León.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: