#CHETUMAL//Dirigencia de Morena invitó a Marybel Villegas a cerrar filas

Chetumal.- Tanto la dirigencia nacional como estatal de Morena ha contactado a la senadora Marybel Villegas Canché para que se sume al proyecto electoral en unidad, tal como ya lo hicieron con Luis Alegre y José Luis Pech; sin embargo, hasta el momento no tienen una respuesta.

Humberto Aldana Navarro, dirigente estatal de este partido político señaló que el CEN ya ha exhortado a la legisladora para que no se vaya de Morena, “pero no sé cuál será su postura”, comentó.

En entrevista, el dirigente comentó que buscan generar la mayor unidad posible, razón por la que ya cuentan con el apoyo de los ahora ex aspirantes Luis Alegre Salazar y José Luis Pech Várguez.

“Un gobierno de unidad se construye desde la militancia, abajo, hasta los actores políticos, arriba; pero nosotros también somos gente de abajo, por eso esperemos que la gente de arriba también sean de abajo”, comentó, al referirse que estas figuras igualmente puedan sumarse como militancia.

Todavía ignoran si Marybel Villegas “caminará” con ellos, aunque se le ha enviado mensajes.

“Vamos pensando y mirando hacia adelante, no hacia atrás. Sabemos que ganaremos la gubernatura, creamos comités y sumamos fuerzas”, defendió.

Cabe destacar que Marybel Villegas, quien todavía ocupa un lugar en la Junta de Coordinación Política de Morena en el Senado, aseguró en sus redes sociales, el día en que se dio la elección de Mara Lezama como la futura candidata de su partido que los quintanarroenses “no queremos imposiciones”, aunque se ha abstenido de abiertamente declararse en contra o de salirse de Morena.

En cambio, al felicitar al futuro candidato de Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, el pasado 31 de enero, Villegas Canché le deseó “mucha salud para trabajar a favor de nuestro estado”.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: