#CANCÚN//Intentan asesinar a periodista en Rancho Viejo

Cancún.- Un periodista de crónica roja se salvó de ser asesinado esta noche, al lograr forcejear con un sujeto armado que le apuntó con un arma, en la puerta de su casa en la colonia Loma Bonita, en Rancho Viejo. El agresor ya está detenido.
El sujeto armado llegó a este domicilio, en la Zona Continental de Isla Mujeres, en una motocicleta, que estacionó afuera. De acuerdo a testimonios, este pistolero tocó la puerta de este reportero y al atender la puerta, le dijo “esto va por ti”, apuntándole con el arma de fuego.
El reportero alcanzó a agarrar esta arma y comenzar a forcejear con su agresor, además de dar gritos. Vecinos atendieron el llamado de ayuda y comenzaron entre todos a golpear a este hombre armado, hasta someterlo.
Al sitio llegó la Guardia Nacional, así como elementos de la policía municipal, quienes se llevaron al agresor detenido. En el patio quedó tirada el arma.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

1 respuesta

  1. Bendito Dios que el periodista se salvo. Que Dios lo guarde, y el atacante tenga el castigo conforme a la ley… no con besos y abrazos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: