Chetumal.- En Quintana Roo, quedaron 5 mil 400 trabajadores de la educación sin vacunación de refuerzo contra el COVID-19, por estar contagiados cuando éstas fueron aplicadas, del 17 al 19 de enero.
Ana Isabel Vázquez Jiménez, secretaria estatal de Educación, señaló que en una reunión con el gobernador, Carlos Joaquín González, y la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, acordaron que este grupo rezagado será atendido en una jornada especial a mediados de febrero, plazo suficiente para que estas personas se repongan de su cuadro actual, declaró.
En los tres días de vacunación, atendieron a 22 mil 414 trabajadores en seis municipios, comentó al funcionaria estatal, lo que dijo que es importante para cuidar la salud de esta planilla, al igual que de los niños, quienes no están vacunados.
Vázquez Jiménez dijo saber que muchos señalaron que no hubo gran convocatoria en las jornadas de vacunación de docente, pero ella aclara que todo fue realizado de forma ordenada, mediante citas, por lo que no hubo aglomeraciones, pero sí gran afluencia./AgenciaSIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: