#QuintanaRoo//Lluvias mañaneras en norte de Quintana Roo

Chetumal.- Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado a nublado; lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo; sin lluvias en Campeche. Ambiente matutino templado y cálido durante la tarde; viento de componente este de 15 a 30 km/h.
Lo anterior lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y pronosticó para Quintana Roo lluvias aisladas (0.1 a 5 mm), así como chubascos por la mañana en Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez y Cozumel. La temperatura oscilará de los 22 a los 28 grados Centígrados.
El nuevo Frente Frío y un canal de baja presión se extenderán sobre el norte y noreste del país y producirán chubascos en Coahuila y Tamaulipas, así como lluvias aisladas en Sonora, Chihuahua y Nuevo León.
Asimismo, prevalecerá viento de componente norte con rachas de 70 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, disminuyendo en el transcurso del día; mientras que en el litoral de Veracruz se establecerá viento de componente sur con rachas de hasta 60 km/h y de hasta 70 km/h en la costa de Tamaulipas. Por su parte, un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México y la entrada de humedad de ambos litorales originarán lluvias y chubascos vespertinos sobre entidades del oriente, centro, sur y sureste del territorio mexicano.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: