#ESCARCEGA//VISITA “AÉREA” TUVO AMLO EN ESCÁRCEGA

ESCÁRCEGA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo reunión privada en las instalaciones del 11 Regimiento de Caballería Motorizada de esta ciudad, para evaluar los avances de los trabajos del proyecto del Tren Maya que se realiza en la entidad.

Acompañado de la gobernadora Layda Elena Sansores San Roman, el Mandatario arribó a la sede militar alrededor de las 13:15 horas en un helicóptero de las Fuerzas  Armadas del país. Lo escoltaba otra aeronave.

Previo al aterrizaje realizaron un recorrido aéreo en la ciudad, para posteriormente asistir a la reunión privada, a la que no se permitió acceso a los medios de comunicación. Estuvo un grupo de funcionarios de Fonatur, vinculados al proyecto del Tren Maya.

A diferencia de su anterior visita, en esta ocasión no se observó un despliegue policiaco en la unidad militar de la ciudad. La presencia del Ejecutivo Federal fue más discreta que antes. Se confirmó su llegada por el sobrevuelo de los helicópteros, sin proporcionarse detalles de la reunión que sostuvo en la sede militar.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional mantuvieron patrullajes discretos en los alrededores del Regimiento, sin contarse con la presencia de unidades de la Guardia Nacional. La presencia del Presidente estuvo severamente protegida.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: