#CANCUN//En análisis, trazo Cancún-Tulum de Tren Maya, afirma AMLO

Cancún.- Durante el evento donde se anunciaron obras de infraestructura para el fortalecimiento de Cancún y Tulum, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se está analizando el nuevo trazo del Tren Maya que irá de Cancún a Tulum, luego que se decidiera por cambiar la ruta en un principio contemplada.
Acompañado del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, y la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, el jefe del Ejecutivo detalló que no se busca imponer nada en dicha manga obra impulsada por el gobierno federal.
“De Tulum a Cancún todavía estamos viendo lo de los trazos, porque no queremos imponer nada, como decía Juárez ‘nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho’, y tenemos que convencer, tenemos que persuadir, pero ahí va avanzando”, precisó.
Asimismo, detalló que se sumarán más elementos militares a los tramos que cruzarán sobre Quintana Roo a fin de avanzar en el proceso de construcción.
«La ventaja que tenemos, entre otras muchas, es que en el tramo de Escárcega a Tulum van a trabajar los ingenieros militares, nada más estamos por terminar, ya se va a inaugurar el Aeropuerto Felipe Ángeles, el 21 de marzo, y se vienen todos los ingenieros militares, encargo esa tarea, son dos tramos que van a estar bajo la coordinación y la ejecución de los ingenieros militares”, abundó./AgenciaSIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: