#QuintanaRoo//Quintana Roo bajo efectos de “Norte”

Chetumal.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que para la Península de Yucatán habrá cielo nublado la mayor parte del día con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en el suroeste de Campeche, además de chubascos en Yucatán y Quintana Roo.
Así mismo, en la Región tendrán ambiente matutino templado a cálido durante la tarde; además del evento de “Norte” con rachas de 50 a 70 km/h en el litoral de Campeche, Yucatán y Quintana Roo (norte); intervalos de chubascos (5 a 25 mm).
Por otro lado, el frente frío Núm. 26 se desplazará sobre el Mar Caribe mientras que, un canal de baja presión se extenderá sobre el occidente del Golfo de México, la interacción de ambos sistemas provocará lluvias persistentes con acumulados intensos (150 a 250 mm) en el sur de Veracruz, oriente de Oaxaca y en el norte de Chiapas, lluvias muy fuertes en Tabasco, fuertes en Puebla y Campeche, así como chubascos en Yucatán y Quintana Roo.
Además de ráfagas de viento de 50 a 70 km/h en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, velocidades que disminuirán por la noche. En el resto del país, dominará cielo parcialmente nublado y escasa probabilidad de lluvias./AgenciaSIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: