#PlayadelCarmen//Acusan a secretario de Protección Civil de Solidaridad de ‘trato misógino’

Playa del Carmen.- Personal femenino de la Secretaría de Protección Civil del Ayuntamiento de Solidaridad acusaron en un escrito entregado al Cabildo al titular de esta dependencia, César Orlando Flores Sánchez, de “actitudes y comportamientos misóginos”.
En el documento, ya firmado como recibido por varias regidurías, al igual que por la Secretaría General del Ayuntamiento, las mujeres inconformes señalaron que el secretario les hace asistir a capacitaciones y eventos fuera de su horario de trabajo, además de negarles el descanso, acusarlas injustamente de cometer errores y no permitirles que puedan defenderse.
“(…)han sido diferentes compañeras las que hemos sufrido este tipo de comportamientos de odio, hostigamiento e intimidación por parte de este señor”, se indica.
La situación no es una de estricta disciplina, añaden, pues ya han identificadoq eu actúa de esta manera solo con las mujeres en Protección Civil, “por lo que cumple completamente con las características de un hombre misógino y abusador dentro del área laboral”.
Cabe destacar que desde su llegada, el actual secretario sufrió cuestionamientos, por supuestamente tener observaciones en su anterior encomienda en Puebla, al ser denunciado en un escrito por sus trabajadores de tener un trato “déspota” y de incurrir en supuestos actos de corrupción.
Sin embargo, en rueda de prensa hace una semanas, Flores Sánchez señaló que en Puebla únicamente fue citado por contraloría porque él pernoctaba en las instalaciones de Protección Civil, aclarando él que era personal de emergencia.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: