#TULUM//Atienden autoridades de Tulum a Sandra Echeverría

Tulum.- La actriz y cantante Sandra Echeverría agradeció hoy en Twitter a las autoridades federales y municipales en Tulum, luego de que atendieran la queja que realizó ayer en esta misma red social.

“Muchas gracias al Licl Jorge Molina y al Maestro Óscar Aparicio, funcionarios del Gobierno Municipal y Federal respectivamente por la labor que están realizando para erradicar la delincuencia en Tulum”, escribió la artista en su cuenta.

“Necesitamos más funcionarios públicos como ellos en Quintana Roo”, añadió. 

Por su parte, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, encargado del Despacho de la Dirección de Seguridad Pública de Tulum, contestó a este tuit indicando que por instrucciones del presidente municipal Marciano Dzul Caamal, “estamos trabajando para un Tulum en paz”.

Sandra Echeverría se quejó un día antes por la situación de inseguridad en la entidad. Allí reveló que un familiar suyo había sido asaltado en Tulum, lo que ella sumó hechos como las ejecuciones en el hotel Xcaret y el Mamita’s Beach.

“QUÉ DIABLOS ESTÁ HACIENDO EL GOBIERNO DE QUINTANA ROO?!Soltando uno de los estados más hermosos del país!” (sic), escribió ayer.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: