#CANCÚN//Visita Cancún secretario de Comunicación del CEN Morena

Cancún.- Militantes de Morena sostuvieron hoy una reunión informativa en esta ciudad encabezada por Diego Hernández Gutiérrez, secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de esta fuerza política.
En entrevista previo al arranque de este evento, el vocero de Morena comentó que la visita es parte de una gira nacional que realiza para informar a la población de los beneficios de la Reforma Eléctrica, actualmente en debate en el Congreso de la Unión, y la importancia de participar en la revocación de mandato.
“El acceso a la electricidad será elevado a derecho humano, de forma que ninguna empresa pública o privada podrá cortar el servicio”, declaró. “También habrá un ajuste a los precios de las tarifas, para que los subsidios se vayan a la ciudadanía y no a las empresas”.
El proyecto de reforma también contempla rescatar las 14 hidroeléctricas y seis termoeléctricas del país, además de contar con el mayor parque solar en América Latina, en Puerto Peñasco.
Sobre la revocación del mandato, comentó que es una muestra de la nueva etapa que se vive en México, para demostrar que el poder debe estar en el pueblo y no con los gobernantes.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: