#CHETUMAL//Niega Félix González operar fuera del PRI

Chetumal.- El ex gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, declaró hoy que aunque lo “metan en todos los rumores”, él solo se enfoca en su partido, el Revolucionario Institucional. 

Entrevistado durante la inscripción de Leslie Hendricks Rubio como precandidata a la gubernatura, el también ex senador señaló que él durante su sexenio mantuvo una relación de cordialidad en todas las fuerzas políticas. A eso se añade el hecho que muchos de sus ex colaboradores hoy se han sumado a distintos proyectos.

“Si me invitan a un taza de café, con mucho gusto me lo tomaré y rememoraremos viejos tiempos, pero a la hora de la elección, cada quien agarra su color y su candidato”, declaró.

También especuló que como en los proceso internos de los demás partidos, los aspirantes “se dieron hasta con la cubeta”, resultó ser común acusarse mutuamente de ser priistas.

Como en otras ocasiones, González Canto aclaró que él no pretende alguna candidatura, pues eso vendría a quitarle un espacio a los nuevos cuadros, quienes son los que deben impulsar.

En cuanto a Leslie Hendricks, opinó que es una buena candidata que sumará a muchos priistas que estaba inactivos o incluso en otros partidos.

Por ello, estimó que el primer paso de la eventual candidata será salir “en ánimo de reconciliación y recuperar a los cuadros que se fueron o ya no participan”.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: