#QuintanaRoo//Chubascos aislados en Quintana Roo

Chetumal.- Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en Campeche y lluvias aisladas en Quintana Roo, de acuerdo con la información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
Agrega que el ambiente matutino será templado y cálido por la tarde; el viento del norte correrá de 15 a 30 km/h en la región con rachas de 45 km/h en costas de la región; por lo que se pide a la navegación menor tomar sus precauciones.
En Quintana Roo las condiciones serán de mayormente soleadas con nubosidad media, baja sensación de bochorno debido a la poca probabilidad de lluvias; la temperatura oscilará de 28 a 32 grados centígrados, con una sensación térmica de 37 grados.
Finalmente, se pronostica que la masa de aire frío asociada al frente frío núm. 21 y un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México, ocasionarán lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo sobre Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, además de chubascos en Puebla y Campeche.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: