#CANCÚN//Rubén Treviño irá como candidato, pero ya no del PRI

Cancún.- “Dejo la dirigencia del partido en el que he militado 18 años y en el cual he ocupado todas las posiciones posibles, pero actualmente no existen las condiciones para continuar”, posteó en sus redes sociales el ahora exdirigente del PRI en Benito Juárez, Rubén Treviño Ávila. 

Su salida de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) obedece a que irá por un “nuevo reto con la meta muy clara”, y porque quiere trabajar a favor de Cancún y por supuesto de Benito Juárez, ya que ha recibido mucho de esta demarcación.

Entrevistado en una radio local, Treviño Ávila reconoció que espera competir por una diputación en el próximo proceso electoral, pero que no será bajo las siglas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pero sí aceptó que estará buscando un proyecto hacia futuro y aunque no lo dijo, será bajo las siglas de la alianza del PAN-PRD-CxQ.

“Estamos valorando qué opciones hay y qué podemos aportar, con miras a trabajar por Cancún. Vamos a esperar a que se vaya desarrollando el proceso y ojalá podamos participar”, añadió.

Aclaró que su salida del partido tricolor se debió a una decisión personal; “hay situaciones que no son favorables para lo que se viene (elecciones), por eso tomamos la decisión de hacernos a un lado”, explicó y reiteró “No estoy provocando algún movimiento o llevarme gente. Fue una decisión totalmente personal”.

Detalló que recibió un partido que necesitaba muchas reparaciones, mucho trabajo al interior.

“Creo que lo dejamos mejor que como lo recibimos”, indicó el ahora exdirigente municipal del PRI; quien aprovechó a agradecer a todas y todos los priístas que le apoyaron durante estos 18 años de militancia, donde tuvo la oportunidad de ser regidor, dirigente municipal, consejero estatal, entre otros cargos.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: