#PlayadelCarmen//Detienen a joven turco por corrupción de menores en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Fue detenido un joven turco de 20 años en Playa del Carmen, por el delito de corrupción de menores, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad.
Policías municipales atendieron el sábado el reporte de una fiesta con más de 200 jóvenes, entre ellos menores de edad, en la Colonia Fundadores.
Al arribar, los oficiales observaron a varios adolescentes, tanto hombres como mujeres, en visible estado de ebriedad y, aparentemente, bajo la influencia de alguna droga.
Los menores manifestaron que la fiesta fue convocada vía WhatsApp y les cobraron 200 pesos por ingresar, según datos recabados en el lugar de los hechos.
Los elementos revisaron el lugar y encontraron botellas de distintas marcas de alcohol y una bolsita de plástico con posible marihuana, así como pipas y cigarrillos.
Procedieron a la detención del organizador de la fiesta, identificado como Burhan «N», de 20 años, originario de Turquía.
El extranjero fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública y, posteriormente, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde se determinará su situación legal.
Durante la detención estuvo presente personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la corporación, para el auxilio y acompañamiento de los menores de edad.//AgenciaSIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: