#TULUM//Quintana Roo no se vende: Roberto Palazuelos

AGENCIA SIM

Tulum.- Como rumores sin fundamente tachó el actor y empresario Roberto Palazuelos las versiones de que la diputada federal Laura Fernández Piña entraría como candidata “de unidad” para la gubernatura por la alianza PAN-PRD-Fuerza por México.

En entrevista telefónica desde la Ciudad de México, el hotelero tulumnense afirmó que Laura Fernández Piña renunció a la bancada del Verde hoy para poder participar en el proceso interno de esta coalición, pero tanto ella como los demás aspirantes serán sometidos a unas encuestas espejo, para determinar al ganador.

En este sentido, Roberto Palazuelos señaló que las dirigencias del PAN y PRD, al igual que todo Quintana Roo, saben que ni ella ni la senadora Mayuli Martínez tienen suficiente apoyo popular como para ganar la elección, a diferencia suya, por lo que dijo estar confiado en la realización de estas encuestas.

“Si eligieran a otro aspirante, estarían prácticamente planchándole la elección a Morena”, sentenció.

A pregunta expresa de si precisamente eso sería el propósito de imponer a un candidato más débil por designación, el actor descartó esa posibilidad por completo.

“Quintana Roo no se vende ni se cede, aquí todos buscamos una coalición con competitividad”, afirmó.

Palazuelos señaló que las negociaciones en torno a la alianza ya están muy avanzadas, solamente afinando los distritos electorales que les tocará a cada fuerza: Acción Nacional, el Sol Azteca y Fuerza por México, quienes signarían el convenio mañana ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.

“Los ánimos están muy positivos, porque se logró lo principal, que es esta coalición electoral, ya después se verán los aspirantes, género y acciones afirmativas”, detalló.

Como virtual precandidato externo, el empresario señaló que él no trae ningún aspirante a diputado, pero sí solicitará, de ser él el abanderado, que los futuros candidatos sean fuertes.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: