#Chetumal//Lluvias aisladas en zona norte de Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- Las condiciones climatológicas en Quintana Roo será de lluvias con chubascos en Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Benito Juárez y en las inmediaciones de Puerto Morelos; la temperatura oscilará de 28 a 35 grados Centígrados con una sensación térmica de 39 grados.
Lo anterior debido a un canal de baja presión sobre el sureste mexicano y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe generarán lluvias y chubascos en el oriente, centro, sur y sureste del país, incluida la Península de Yucatán.
Además, un nuevo frente frío, el No. 20, ingresará sobre el noreste de México que generará descenso de temperatura; así como tiempo estable con ambiente diurno cálido a caluroso, cielo despejado y baja probabilidad de lluvia sobre el noroeste y occidente del territorio nacional.
Por último, un sistema anticiclónico con niveles medios de la atmósfera mantendrá temperaturas frías a muy frías y heladas matutinas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, con temperaturas extremadamente frías serranas del norte y bancos de niebla al amanecer en zonas dispersas del centro, oriente, sur y sureste de la República.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: