#CHETUMAL//Algunos chubascos y temperaturas bajas en Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- Canales de baja presión sobre el sureste de México y en la Península de Yucatán, en interacción con la entrada de humedad de ambos océanos generarán chubascos en Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Así lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su comunicado donde especifica que habrá Bancos de niebla matutinos en el oriente y sureste de México, incluida la Península de Yucatán; donde también habrá cielo medio nublado, con probabilidad de chubascos en Quintana Roo y lluvias aisladas en Campeche y Yucatán; ambiente cálido gran parte del día; viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

Especifica que las lluvias dispersas podrían presentarse en los municipios de Cozumel, Benito Juárez, Solidaridad, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco. La temperatura en el Estado oscilará de 18 a 29 grados Centígrados con una sensación térmica de 35 grados.

En el resto de la República Mexicana un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera ocasionará cielo despejado, ambiente diurno cálido a caluroso y escasa probabilidad de lluvia. Finalmente, un nuevo sistema frontal se aproximará a la frontera noreste de México.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: