#CHETUMAL// Subroga ISSSTE servicios médicos en Chetumal, Cancún y Cozumel

AGENCIA SIM

Chetumal.- Por no contar con el personal médico especializado requerido, la delegación Quintana Roo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) lanzó la licitación pública nacional LA-051GYN017-E32-2021, para la adjudicación del contrato de prestación de servicios médicos subrogados de especialización.

Lo anterior de acuerdo con la publicación hecha en “CompraNet”, donde la convocatoria especifica que la “Junta de Aclaración” será realizada el próximo miércoles 5 de enero, a las 12 horas; los ganadores deberán prestar sus servicios en las unidades médicas del ISSSTE Chetumal, Cancún y Cozumel, con especial atención en Nefrología; el plazo es del 15 de enero hasta el 31 de diciembre del 2022 o “hasta agotarse el presupuesto”.

Las especialidades subrogadas a partir del próximo 15 de enero para la clínica de Chetumal serán: Endoscopía, Laboratorio de Histopatología, Imagenología (radiología, ultrasonido, tomografía axial computada y resonancia magnética), Electroencefalogramas y Ecocardiografía.

En tanto que para la clínica hospital de Cancún, las especialidades que licitan son: Audiología, Endoscopía, Inhaloterapia, Dermatología, Estudios de Laboratorios Clínicos, Medicina Física y de Rehabilitación, Laboratorio de Histopatología, Imagenología (Radiología, Ultrasonido, Tomografía Axial Computada y Resonancia Magnética), Oftalmología, Electroencefalogramas, neurología, Neurocirugía, Endocrinología, Nefrología, Angiología, Ecocardiografía, Oncología, Hemodinamia, Alergología y Cardiología Pediátrica.

Para la clínica de Medicina Familiar Cozumel, el Issste solicita: Endoscopía, Estudios de Laboratorios Clínicos, Medicina Física y de rehabilitación, Laboratorio de Histopatología, Imagenología (Radiología, ultrasonido, tomografía axial computada y resonancia magnética) y Oftalmología.

SUBROGACIÓN DE HOSPITALIZACIÓN

En otra convocatoria, LA-051GYN017-E33-2021, el ISSSTE Quintana Roo invita a participar en la licitación pública para el contrato abierto correspondiente a la prestación de los servicios médicos subrogados de hospitalización para la clínica de Medicina Familiar en Cozumel.

La “Junta de Aclaraciones” será el miércoles 5 de enero, pero a las 14:00 horas, para que los participantes presenten sus propuestas de hospitalización a derechohabientes del Issste en: Medicina Interna, Pediatría, Gineco-obstetricia, Cirugía General, Traumatología y Ortopedia.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: