#CAMPECHE//INCAUTAN MÁS DE 100 KILOS DE PIROTECNIA EN LA CIUDAD

Ciento diez  kilos de pirotecnia fueron decomisados el fin de semana, al ser comercializados de manera ilegal a las afueras de tiendas de autoservicio y avenidas de la ciudad capital, durante los operativos efectuados por autoridades municipales, estatales y federales. No hubo detenidos.

La principal falta fue el no portar el permiso que otorga, mediante trámite previo, el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El 23 y 24 de diciembre, fueron notorios los recorridos del convoy de más de 10 unidades oficiales con personal de Protección Civil Estatal y Municipal, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM), así como de la Guardia Nacional, de la Sedena y la Secretaría de Marina (Semar).

Los funcionarios recorrieron la avenida Gobernadores, Circuito Baluartes, Patricio Trueba y de Regil, Central, así como locales y las entradas de los supermercados en diferentes colonias, donde personas colocaban mesas o puestos improvisados para la exposición y venta de los artefactos.

El único sitio habilitado para la comercialización legal de este tipo de artículos fue el foro Ah Kim Pech, donde colocaron siete puestos.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: