#CARMEN//SE AHORCA TRAS DISFRUTAR NOCHEBUENA

Luego de pasar la Nochebuena y convivir con sus familiares, un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, se suicidó al colgarse en un cuarto de su casa, ubicada en la colonia Estrella.

Los hechos fueron reportados por la madre del joven, quien fue identificado como Luis Alberto, quien usó una soga para quitarse la vida.

El suceso ocurrió en un domicilio de la calle Delicias por la Rosas de la colonia Estrella, donde familiares del infortunado intentaron descolgarlo, pero fue demasiado tarde, pues el joven ya no contaba con signos vitales, y dieron aviso a la policía.

Aunque sus parientes más cercanos buscaron darle los primeros auxilios, al llegar socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quiénes por protocolo verificaron nuevamente los signos vitales, sólo reconfirmaron la noticia, pues el hombre tenía varias horas de haber fallecido, ya que el cuerpo estaba frío y rígido.

Su familia logró convivir con él durante la noche del pasado viernes 24, pero no imaginaron que lo encontrarían sin vida al día siguiente.

Estaba tranquilo, reímos y no pensamos que buscaría quitarse la vida, así que nos tiene muy consternados, contaron al momento de reclamar el cuerpo.

De la vida privada de Luis no hablaremos, señalaron al ser cuestionados sobre los posibles motivos que lo orillaron a cortar con su vida. Solamente podemos decir que Dios lo cuide en su camino.

Algunos vecinos remarcaron que para colgarse se requiere de mucho valor, sin embargo, no es la mejor opción, y que cuando estaba en depresión existen grupos de autoayuda que hacen ver que la vida tiene que seguir pese a la adversidad.

Personal de la Policía Estatal Preventiva, acordonaron la entrada para solicitar la presencia del Ministerio Público y fueran quiénes se encarguen de las pesquisas correspondientes.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: