#COZUMEL//Felicita Juanita Alonso a Mara Lezama por triunfo en proceso interno

AGENCIA SIM

Cozumel.- La presidente municipal de Cozumel, Juanita Alonso Marrufo, felicitó hoy a su homóloga de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, por quedar como la virtual candidata a la gubernatura, luego de revelarse los resultados de las encuestas realizadas por Morena.

“Estábamos en espera de la decisión, que sería acorda con los resultado de esta encuesta, que determinó que la mujer mejor posicionada es Mara Lezama y el hombre mejor posicionado es el doctor Pech”, declaró, al ser cuestionada sobre este proceso en entrevista. “Desde aquí le enviamos una felicitación. Todos somos parte de Morena y estamos contentos con la definición”.

La edil dijo que fue un proceso realizado de forma simultánea en seis estados y afortunadamente los finalistas, conscientes que pudo haber sido cualquiera de ellos, trabajarán ahora en equipo.

Alonso Marrufo señaló que tiene una excelente relación con Lezama Espinosa al igual que con todos los actores políticos de Morena, además que ha trabajado con ella de manera coordinada.

“Hace poco estuvo en Cozumel, para ver cómo ir avanzando de forma conjunta en la recuperación económica”, explicó. “También hemos colaborado de esta manera con la presidente municipal de Solidaridad (Lili Campos Miranda), porque para salir adelante, necesitamos de la colaboración de todos”.

Sobre la alta posibilidad de que Mara Lezama se convierta en la primera mujer en gobernar Quintana Roo, señaló que ya las mujeres han demostrado que pueden asumir con éxito cualquier encargo que se les ponga adelante.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: