#CAMPECHE//‘ACOSTÚMBRENSE’, SUGIERE MARCELA MUÑOZ MARTÍNEZ

Severamente molesta luego de ser cuestionada por viajar constantemente en avión y helicópteros oficiales para trasladarse de un municipio a otro y a Estados vecinos, y sin respuestas ante el aumento en el número de ejecuciones, entre ellos un policía municipal de Escárcega, la secretaria de Seguridad Pública, Marcela Muñoz Martínez, aconsejó a los campechanos que “tendrán que acostumbrarse”.

“Acostumbrense, porque los voy a usar más. Hay que movernos, hay que ir a Candelaria, hay que ir a ver cómo está el apoyo de la Guardia Nacional para la tala de árboles y que no les espante lo que falta”, manifestó burlona, pero con el rostro desencajado.

De la seguridad pública y los ejecutados, la guanajuantense aseguró que están cumpliendo con los objetivos. Estamos trabajando y haciendo estrategias. Nos reunimos diario en el gabinete de seguridad y trabajamos interinstitucionalmente, que es lo más importante, e invitar a los ciudadanos a que denuncien. Esperamos resultados de las investigaciones sobre los ejecutados, señaló con gesto de indecisión.

Por otra parte, reiteró que en enero comenzará la aplicación de infracciones contra automovilistas y motociclistas que no cumplan con las medidas de prevención y la Ley de Vialidad.

“En el Reglamento marca que el motociclista tiene que usar casco e ir sobre extrema derecha, y el problema es que los motociclistas van a altas velocidades, agarran las vueltas como no deben y no traen casi protección en el cuerpo, y les aseguro que si yo andaría en moto llevaría todo lo que necesito y no traería chanclas”, enfatizó.

Tomado de: tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: