#CARMEN//DIPUTADOS, CONTRA EL AUMENTO A IMPUESTOS

Los diputados de Morena no aprobamos ninguna propuesta que atente contra los intereses del pueblo y de los sectores más desprotegidos, por eso votamos en contra de la iniciativa del Ayuntamiento de cobrar la recolección de basura en el rubro comercial.

Señaló lo anterior la diputada morenista, Genoveva Morales Fuentes, quien recordó que dentro de la propuesta de la Comuna carmelita, se presentó la iniciativa para que se brindara el servicio de recolección de los desechos a los comercios, pero cuyas cuotas eran elevadas.

“Es importante destacar que la modificación de esa iniciativa, no responde a ningún grupo o partido político, es una facultad de los integrantes del Poder Legislativo, que se fundamenta en los pronunciamientos realizados por dirigentes de las organizaciones de comerciantes, así como de otros sectores empresariales”.

Los comerciantes, así como micros, pequeños y medianos empresarios, vienen de atravesar una crisis derivado de los efectos de la pandemia, por lo que gravar obligaciones o impuestos, estaría poniéndolos contra la pared y arriesgar que se presente la pérdida de empleos.

La también integrante de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, señaló que los legisladores se pronunciaron en reiteradas ocasiones, en no aprobar todas aquellas iniciativas que atenten en contra de los ciudadanos y de los sectores más desprotegidos.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: