#CARMEN//GANA ASUNCIÓN CRUZ CON 201 SUFRAGIOS EN LA ELECCIÓN DEL PAN

Al contabilizar 201 votos, Asunción Cruz Hernández obtuvo aquí la mayoría de votos en la elección del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), lo que representa  40.9 por ciento de la participación de los panistas.

De acuerdo con datos proporcionados por coordinadores de este proceso, Cruz Hernández recibió el respaldo de 201 militantes, que representaron un 40.9% de los 502 sufragios emitidos.

Mientras Nelly Márquez Zapata obtuvo 198 votos, que representa el 39.4% y Asunción Caballero May, con 93, que representa el 19.5 por ciento, así como 10 nulos.

La casilla se instaló en el local del Comité Directivo Municipal (CDM), en calle Ballena cruzamiento con la Robalo, donde desde muy temprana hora se registró buena participación de militantes activos de este instituto político, quienes formaron una larga fila.

Pese al intenso calor que se dejó sentir los militantes panistas se mantuvieron en la fila, para poder emitir su voto.

La jornada electoral se desarrolló en completa calma, sin que se presenten incidencias mayores, lo que permitió que el proceso de votación fuera muy fluido.

A las 17:00 horas, de acuerdo con lo especificado en la convocatoria respectiva, la casilla fue cerrada, para proceder al conteo de los sufragios emitidos, bajo la vigilancia de simpatizantes que permanecieron para conocer los resultados del proceso.

El exdiputado Baudelio Cruz Quevedo, calificó la jornada electoral interna, como una fiesta del panismo en Carmen y en el Estado, quienes salieron a participar de manera libre y  convencidos de que este instituto necesita superar las adversidades que se le han presentado.

Sostuvo que aquí el panismo ha dado muestra de civilidad, de madurez y de voluntad de transitar hacia el fortalecimiento de este instituto político, promoviendo en todo momento, la unidad.

Hizo un llamado al panismo del municipio y de toda la entidad, a cerrar filas en torno de Rosario Cruz Hernández, quien de acuerdo con los resultados preliminares dados a conocer, ganó el proceso interno por la dirigencia estatal del PAN en Campeche.

“Atrás debe quedar la confrontación y el divisionismo, se debe anteponer el interés supremo del partido, para de esta manera, avanzar con miras a las elecciones del 2024”, concluyó.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: