#CANCÚN//Casa junto a ataque armado en Cancún era ‘call center’ clandestino

AGENCIA SIM

Cancún.- La residencia que fue atacada a balazos en la Supermanzana 19, con saldo de tres personas heridas, funcionaba como un “call center” clandestino, en donde se vendían paquetes vacacionales fraudulentos, por lo que hoy este sitio fue asegurado por la Fiscalía General del Estado.

Agentes de este organismo ingresaron hoy a este domicilio, ubicado en la avenida Contoy, frente al hospital Galenia, con una orden de cateo otorgada por un juez.

“(Los) Primeros actos de investigación establecen que era utilizado como ‘Call Center’ clandestino donde se vendían paquetes vacacionales de manera fraudulenta”, señaló la Fiscalía General del Estado a través de su cuenta de Twitter.

El pasado viernes, un ex agente de Tránsito, que trabajaba como vigilante del lugar, además de otras dos personas, fueron heridos de bala. 

En esta vivienda, los Servicios Periciales hallaron al menos 33 casquillos percutidos de armas cortas y largas, además de detectar daños en la fechada y en un auto tipo Minicooper color rojo estacionado afuera.

Afuera del hospital Galenia se halló otro vehículo, una camioneta, con 20 impactos de bala y un arma de fuego en su interior, al parecer, usada por el vigilante para huir.

Presuntamente eran cuatro sujetos los que dispararon contra el domicilio.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: