#CARMEN//RAPTAN A MENOR DE MANOS DE LA ABUELA

Con raspones en las rodillas y brazos, quedó una mujer de aproximadamente 50 años de edad, luego de que su exyerno, a bordo de una motocicleta, la interceptara en calles de la colonia Obrera y le arrebatara a un nieto —hijo del raptor— que llevaba de la mano. Fue arrastrada varios metros al aferrarse al vehículo, para tratar de impedir el rapto.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 13:15 horas, cuando la mujer y nietos caminaban sobre la calle 74, tras realizar algunas compras.

Al llegar a la esquina de la 53 se le acercó su exyerno y le arrebató al más pequeño —de cuatro años de edad—, argumentando que era su hijo.

Desesperada, se colgó de la moto para intentar detener al raptor. Fue arrastrada varios metros hasta que el dolor la venció, y quedó con heridas en brazos y rodillas.

Paramédicos de la Cruz Roja le proporcionaron primeros auxilios, y no consideraron necesario trasladarse a algún nosocomio, pues sus lesiones sangrantes eran superficiales.

También llegaron al lugar agentes de la Dirección de Seguridad Pública, para tomar datos de la abuelita y solicitar la presencia de la patrulla “Mujer Segura”, para llevarla al Centro de Justicia para la Mujer, a interponer denuncia contra el responsable, por secuestro y lesiones calificadas.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: