#CAMPECHE//SUFRE FRACTURAS EN CHOQUE

Motociclista resultó con fracturas al estamparse contra automóvil, cuya conductora se pasó el alto en la avenida Miguel Alemán, entre el área Ah Kim Pech y el barrio de San Francisco. Daños por más de 50 mil pesos.

Al mediodía de ayer, joven a bordo de la Dínamo 200, azul con negro y matrícula del Estado, transitaba con dirección del muelle del Siete de Agosto hacia el Centro Histórico.

De repente se estrelló contra el costado izquierdo del Mitsubishi, Lancer, color blanco, con placas DJW-22-68 de la entidad, cuando la mujer al volante cruzó de la calle Ricardo Castillo Oliver hacia la vialidad de Rosales de San Francisco.

El sujeto quedó tirado con lesiones en el rostro, cuello, brazos y piernas, mientras que su biciclo terminó despedazado de la armadura plástica, faros, tablero, espejos retrovisores, con las barras dobladas y el tanque abollado.

A su vez, el carro giró un metro a su derecha, se le sumieron las dos puertas, estribo y salpicadera de la cajuela del costado izquierdo.

Los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: