#CAMPECHE//A PRISIÓN, INTENTÓ MACHETEAR A FRUTERO

C.M.A.M.L. fue enviado a prisión como parte de las investigaciones ministeriales por intentar asesinar a machetazos de frutero en Candelaria; fue amarrado por otros comerciantes y entregado a la policía.

De acuerdo a la carpeta judicial 127/21-2022/JC, cerca de las 19:15 horas, del 26 de noviembre, la víctima se encontraba en su local ubicado en la colonia Centro, cuando ingresó un sujeto quien lo enfrentó, afirmando que lo estaba buscando y con insultos le gritó que lo iba a matar, al tiempo que se le fue encima lanzándole tajos con el arma blanca.

De esta manera dañó un dulcero y una báscula con capacidad de 20 kilógramos. Al intentar salir del negocio para ponerse a salvo, el propietario tropezó y cayó al suelo.

El agresor le dio alcance, alzó el machete y le gritó “ahora si te voy a mochar la cabeza”, pero cuando estaba por asestarle el golpe intervinieron otras personas que lo sorprendieron por la espalda para desarmarlo, lo sometieron y amarrarona para entregarlo a los policías.

La autoridad ministerial integró la carpeta de investigación que llevó ante el juez de Control el 29 de noviembre. En audiencia inicial, el juzgador calificó como legal su detención.

Tras el debate del Ministerio Público y de la defensa, el juez de Control lo vinculó a proceso y envío a la cárcel estatal, además fijó dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: