CAMPECHE//“NO TENGO NADA QUE VER”: ROQUE

CALKINI.— “No tengo nada que ver y si la Fiscalía me llama a declarar estoy dispuesto a fungir como testigo”, respondió el  exalcalde calkiniense Roque Jacinto Sánchez Golib, tras ser denunciado por el desvío de más de 27 millones de pesos en su administración. Justificó que desde antes que concluyera su administración presentó una denuncia de hechos por ese faltante.

Se quejó de que sus excolaboradores incurrieron en abuso de confianza, ya que nunca supo del desfalco de más de 27 millones, y aseguró que no es cómplice  de esos malos funcionarios.

Reconoció la acción de la alcaldesa Juanita Cortes Moo, ya que desde un principio dio a conocer del desvío de recursos por parte de sus excolaboradores, por lo que pidió a las autoridades aplicar la ley contra los que resulten responsables de la traición y el abuso de su confianza.

Sánchez Golib mencionó que hay mucho que declarar, pero todo a su debido tiempo, ya que no quiere entorpecer las investigaciones, por lo que dijo que las instancias correspondientes investigan y está dispuesto a colaborar con su declaración, para que esta situación se esclarezca lo más pronto posible,

El exedil mencionó que su demanda ya la tiene el Ayuntamiento, y admitió que este desvío de recursos ha truncado muchas acciones en la actual administración, por lo que dijo que irán con todo contra los culpables del desfalco, en donde presuntamente está involucrado incluso un ex regidor. Las versiones que se han difundido en que lo involucran a él directamente, sostuvo, afectan tanto a su familia como a la del extesorero.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: