#PLAYADELCARMEN//Baños públicos en Villas del Sol son foco de infección

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Vecinos del fraccionamiento Villas del Sol que acuden a disfrutar el primer parque se topan con nauseabundos olores y un gran número de cucarachas que emanan de los baños públicos del lugar, mismos que se han tornado ya en un foco de infección.

Quien se atreva a aventurarse al interior de este vomitivo espacio descubrirán heces regadas por todo el piso, algunas latas de cerveza olvidadas, vidrios rotos, todo, menos agua potable.

Decenas de familias ocupan el primer parque a diario para el esparcimiento de sus hijos, para pasear a sus mascotas o simplemente para sentarse y hablar en un área verde. Varios grupos, gimnasios y asociaciones los utilizan para hacer ejercicio, cross fit o artes marciales. Aunado a eso, los domingos hay misas y escuela de catequesis.

No obstante, los insoportables hedores de estos baños ya incomodan a muchos, quienes temen incluso enfermarse a raíz de esta contaminación.

Una denunciante comentó que al pasar por el parque por las noches, teme que este espacio sea usado por algún agresor para esconderse.

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales al parecer ha sido rebasada en cuanto a su capacidad de mantener limpio este espacio. Incluso, los baños en varias ocasiones han sido cerrados con candado, pero se ignora si son abiertos a la fuerza por desconocidos o si el ayuntamiento vuelve a habilitar el lugar.

Casi todas las noches, la cancha deportiva es utilizada para encuentros de futbol. Muchos jugadores y espectadores se quedan a menudo después de que concluye el partido para convivir. Las bolsas con latas o botellas de cerveza que quedan al día siguiente dan muestra de ello. 

Vecinos sospechan que, ya bajo el influjo del alcohol, son estas personas las que dan mal uso a los baños, pues nadie en estado sobrio se atrevería a usarlos, salvo una muy extrema necesidad.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: