#CHETUMAL//Cielo despejado a medio nublado en Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un canal de baja presión extendido sobre el sureste de la República Mexicana y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en el sureste mexicano, incluida la Península de Yucatán, así como lluvias en el noreste del territorio nacional.

En Quintana Roo habrá cielo parcialmente nublado con algunas lloviznas en Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto e Isla Mujeres; la temperatura oscilará de 32 a 35 grados Centígrados con una sensación térmica de 38 grados.

Lo anterior lo pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), agrega que en la Península de Yucatán habrá cielo parcialmente nublado con probabilidad de chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; ambiente templado al amanecer y caluroso durante la tarde; viento del este y noreste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 50 a 60 km/h en costas de la región.

En el resto del País, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá cielo despejado a parcialmente nublado, ambiente cálido a caluroso durante la tarde y sin lluvia sobre el sur de la Mesa del Norte, el occidente y el centro del territorio mexicano.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: