#CAMPECHE//CONSTRUCTORES PREVÉN MEJORÍA EL PRÓXIMO AÑO

El 2022 pinta un escenario favorable para el sector de la construcción, ante la gestión del Gobierno del Estado con la Federación, destacó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Edgard Curmina Rodríguez, y reveló que se reunió con autoridades estatales para ser tomados en cuenta en las obras que se ejecuten.

La cercanía de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román con el presidente Andrés Manuel López Obrador será de mucho beneficio para Campeche, estimó, por lo que se avizoran buenos logros para 2022 para los empresarios del ramo.

Me reuní con la secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), Karla Gelisle Sánchez Sosa, y el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Capae), Álvaro Gutiérrez Castro, para conocer los proyectos de infraestructura urbana e hidráulica previstos.

“Estamos trabajando con ellos, y ahorita están estructurando su programa del próximo año, pero seguramente en los primeros meses tendremos conocimiento de sus planes y proyectos”, remató.

Por otra parte, el dirigente de los empresarios constructores locales significó que el Foro de Todos para la Construcción del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2021-2027 permite a las autoridades estatales escuchar las voces de las y los campechanos para estructurar sus planes de trabajo.

“Escuchar a los actores de la vida política, económica y social es fundamental, y qué bueno que el Gobierno del Estado lo está haciendo. Participa gente con experiencia que tiene mucho que aportar y, por supuesto, será en beneficio del Estado”, subrayó.

Curmina Rodríguez señaló que el foro es abierto y participan no sólo líderes, sino la sociedad en general. De ahí su riqueza para aportar mayores elementos y poder estructurar un buen Plan Estatal de Desarrollo.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: