#CARMEN//A PUNTO DE SER LINCHADO POR LESIONAR GRAVEMENTE A SU EXESPOSA

Un sujeto estuvo a punto de ser linchado por una multitud de vecinos enfurecidos; esto luego de que éste arribara a un domicilio e ingresara sin autorización de los residentes y sin previo aviso lesionara a una fémina en el rostro con una manopla que llevaba en la mano. La afectada fue identificada como la exesposa del agresor.

Inmediatamente, después de cometer la infracción, el sujeto se destinó a huir, pero no esperaba que los vecinos se encontraran cerca.

Entre varias personas detuvieron al hombre y procedieron a atarlo de manos y pies, después lo golpearon repetidas veces hasta que una unidad de Seguridad Pública llegó a atender el llamado de emergencia.

La mujer resultó con una herida importante en una de sus mejillas, por lo que tuvo que recibir primeros auxilios en el lugar de los hechos y posteriormente trasladada a un hospital.

En un momento del altercado los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se negaron a trasladar a la víctima y el agresor en la misma ambulancia al hospital, motivo por el cual los elementos policíacos amenazaron con detenerlos si no realizaban sus labores correspondientes.

Al final los paramédicos hicieron entender a los oficiales que como parte del protocolo de seguridad, no se puede transportar a la víctima y al victimario en la misma ambulancia. Razón por la que el agresor fue trasladado en la parte trasera de la patrulla hasta el hospital.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer  sobre la calle Santa María, esquina con Santo Domingo del fraccionamiento villa de Santa Ana.

Fuente: Corresponsal Carmen (Tomado de tribuna Campeche)



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: