#PlayadelCarmen//Arrollan a trabajadores municipales en fraccionamiento La Guadalupana de Playa del Carmen; hay tres personas graves

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- La mañana de este sábado el conductor de un auto marca KIA, color negro, atropelló a trabajadores del Ayuntamiento cuando recolectaban basura vegetal sobre la avenida Xel-Há, a la altura de Misión del Carmen, en el fraccionamiento La Guadalupana.
De manera preliminar se informó que el responsable iba en supuesto estado de ebriedad, motivo por el que habría perdido el control de su vehículo hasta arrollar al grupo de personas y chocar contra la parte trasera de un camión, propiedad del Ayuntamiento.
En un video que fue difundido por los testigos se observa a un hombre tendido en el pavimento con aparentes fracturas mientras es auxiliado por los vecinos del lugar, y a uno más sentado sobre el camellón con una posible lesión en la nariz.
También se indicó que el saldo, además de los daños materiales, fue de tres personas lesionadas de gravedad, quienes fueron trasladadas a un hospital.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: