#CARMEN//VUELCA CAMIONETA; DOS HERIDOS GRAVES

Dos personas gravemente lesionadas y daños aún no cuantificados, dejó la salida del camino y volteretas de una camioneta hasta chocar contra un árbol. Las víctimas quedaron dentro de la destruida unidad.

El accidente ocurrió cerca de las 10:50 horas del viernes, cuando el conductor de la camioneta Mazda, color rojo y placas URT-014-G del Estado de Quintana Roo, circulaba sobre la carretera federal Costera del Golfo 180.

Al llegar al kilómetro 117+500, tramo Nuevo Progreso-San Antonio Cárdenas, al parecer un neumático se ponchó y propició que perdiera el control del volante.

Por esa razón, no pudo evitar que el vehículo se saliera de la carpeta asfáltica y diera volteretas hasta chocar contra un árbol. Quedó entre el monte con el conductor y acompañante gravemente heridos.

Al no contar la comunidad con ambulancia disponible, los lesionados fueron llevados a bordo de los conocidos pochimóviles hasta la comunidad de Atasta, donde fueron subidos a una ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlos al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para su atención médica.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, para abanderar la zona y ordenar el traslado del vehículo al corralón. El caso fue turnado al Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidad.

Tras auxiliar al conductor de la unidad y acompañante, los pobladores denunciaron que la comisaria interina de Nuevo Progreso, Zaira Sánchez Huerta, negó las ambulancias para socorrer a los heridos.

“Zaira Sánchez no autoriza las ambulancias”, acusaron los voluntarios rescatistas que auxiliaron a los lesionados, a quienes sacaron del auto.

Ante la falta de ambulancia, se recurrió al pochimóvil.

Cabe recordar que en ese tramo carretero, otro vehículo Nissan, modelo Versa color blanco, tuvo la misma avería al reventarse un neumático. Dos mujeres resultaron heridas, por lo cual fueron llevadas a la clínica particular Santo Domingo, en Ciudad del Carmen.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: